En EDF Fenice

favorecemos la transición ecológica de tu empresa

EDF Fenice opera en numerosos sectores empresariales

Cuenta con más de 20 años de experiencia. Está presente en toda nuestra geografía, con disponibilidad 24/7 y cuenta con un equipo de profesionales con alta cualificación.
Apostamos por la consecución de un
modelo energético libre de CO2

Como líder en energías de baja emisión de CO2, somos protagonistas de esta actual etapa de transición energética global apostando por un consumo sostenible que persigue la reducción de la huella de carbono.

La Eficiencia Energética supone una herramienta esencial para la industria, ya que colabora en la descarbonización del planeta mediante la optimización de los usos y consumos energéticos.

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su eficiencia energética,

reduciendo el consumo
y optimizando la producción
+200
empleados
+50M€
de ahorro anual
-350.000
toneladas de CO2 al año
Misión

Acompañar a nuestros clientes en su transición energética hacia un futuro más eficiente y sostenible.

Valores

En EDF Fenice hemos establecido un conjunto de objetivos relacionados con nuestros principales valores corporativos. Estos valores forman parte del Código Ético, impulsado por EDF e implantado en todas sus filiales.

Respeto
Integridad
Responsabilidad
→ Código ético

Cuidamos de nuestros equipos:

Objetivo cero accidentes

Nuestro equipo de expertos y colaboradores suponen una de las palancas estratégicas fundamentales para desarrollar nuestro negocio. Promovemos condiciones de trabajo que protejan la integridad psicofísica y la seguridad de las personas.

Personas

Desarrollamos el talento

¿Quieres trabajar
en EDF Fenice?

Apostamos por ti

Una oportunidad de crecimiento profesional garantizada.

Apostamos por la creatividad, la participación activa, la capacidad de trabajar en equipo y la adopción de responsabilidades.
Nos comprometemos a poner a tu disposición todos los instrumentos y las oportunidades de crecimiento profesional adecuadas.

Si estás interesado en conocer el ecosistema EDF Fenice, compartir con nuestro equipo tu talento y ayudar a nuestros clientes a recorrer el camino hacia la transición energética, este es tu lugar.

Contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de EDF Fenice, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios