EDF FENICE PATROCINADOR PRINCIPAL DEL 10º CONGRESO ESCOEUROPE

 

Los próximos 22 y 23 de Enero de 2014, la ciudad de Barcelona acogerá la décima edición del Congreso ESCOEUROPE el cual tiene lugar cada año en un país europeo distinto y que en 2014 se celebrará por primera vez en España.

Desde su creación, este Congreso se ha convertido sin duda en el evento de referencia del mercado de los Servicios Energéticos a nivel europeo, plataforma de debate que cada año reúne a más de 250 profesionales, representantes de las principales empresas y organismos.

Como actor de referencia del sector de la Empresas de Servicios Energéticos, EDF Fenice se complace en anunciar su apoyo a ESCOEUROPE como Sponsor principal de este gran acontecimiento en 2014, en el que tiene previsto participar aportando todo su conocimiento y compromiso.

Desde EDF Fenice estamos convencidos del fomento y desarrollo de la Eficiencia Energética como solución indispensable para mejorar la competitividad de la industria, por lo que en este sentido consideramos que la Conferencia ESCOEUROPE resultará sin duda una nueva oportunidad para compartir las mejores prácticas empresariales e intercambiar conocimientos.