ELPOZO ALIMENTACIÓN CONFÍA A EDF FENICE LA AUDITORÍA ENERGÉTICA DE SUS INSTALACIONES

ElPozo Alimentación ha decidido seguir confiando en EDF Fenice Ibérica y adjudicarle la realización de la auditoría energética de sus instalaciones, ubicadas en Alhama de Murcia..

 
La compañía, que apuesta por la eficiencia energética en su desarrollo industrial y mantiene un firme compromiso con el medioambiente, tiene implantado desde el año 2004 un Sistema de Gestión Ambiental certificado según la norma ISO 14001.

 
La auditoría energética realizada por EDF Fenice permitirá a la empresa detectar el potencial de ahorro energético y económico existente, en particular de sus procesos de frío industrial, aire comprimido, sistemas de vapor, agua caliente, climatización e iluminación con el objetivo de reducir las emisiones de CO2.

 
Así mismo y a través de esta auditoría, ElPozo Alimentación dará cumplimiento de manera eficiente a las nuevas obligaciones del RD 56/2016, que deriva de la Directiva Europea de Eficiencia Energética y obliga a las grandes empresas a realizar una auditoría de sus usos y consumos energéticos antes del 14 de noviembre de 2016, a renovar cada cuatro años.

 
ElPozo Alimentación es líder en el sector de la alimentación en España. Fundada hace más de 60 años, la compañía es pionera en alimentación saludable, gracias a su política de innovación y mejora permanente. Cuenta con una plantilla de más de 4.000 personas y facturó 965,3 millones de euros en el último ejercicio.